3 de mayo de 2012

así sí.

Aquí y ahora sí. Así sí. Esto sí. Y digo 'esto', porque no sé lo que es, no sé como describirlo ni sé cuánto durará. Solo sé que por primera vez sé que quiero que esto dure para siempre. Quiero que esta sonrisa este en mi cara y mi cabeza en el cielo tal y como está ahora. Este es el jodido momento que estaba esperando y ya ha llegado. Porque tengo mucho más de lo que pedía, tengo mucho más de por lo que he luchado. Todas las lágrimas y caídas han merecido la pena para llegar a este punto. Aseguro que volvería a repetir todo una y otra vez, absolutamente todo. Y también puedo decir que todos pasaríais por lo que he pasado por sentiros un segundo como me siento yo. Hablo de la felicidad en estado puro, joder, es que ni drogándome sería tan feliz, no puedo explicarme ni más claro ni más alto, tampoco mejor, pero tampoco lo necesito, la felicidad no se explica, se siente. Y los sentimientos no se explican, se demuestran!


10 comentarios:

  1. Hola recien encuentro tu blog y me encanto, te sigo :) te dejo mi blog por si tenes tiempo te pases y si te gusta seguirme estefiid.blogspot.com besos♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Bueno, pues di de casualidad con tu blog, pero bueno, que me han gustado bastante las entradas que me he leído y bueno, te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte.
    atte. una seguidora nueva.
    cpiruleta-gapmafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! Espero que nos leamos!un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo :)

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cada momento es único y, si tú quieres, lleno de felicidad.
    Exactamente es lo que tienes puesto aquí a la izquierda: 'Everybody wants happiness, nobody wants pain, but you can't have a rainbow without a little rain'
    El que algo quiere, algo le cuesta.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa acabo de empezar con mi blog y el tuyo me encanta me alludas a tener mas visitas? gracias!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegro de que en este tiempo que no hemos estado por aquí las cosas te hayan ido bieeen, es una noticia genial!
    A.

    ResponderEliminar
  8. Holaa ya tenemos nuevo post!!!! pasate si quieres besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado tu blog! Escribes genial, sigue así.
    Un besito gigante,
    Tina.
    http://tinatraumen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Eteeeeeeeeeeeeeernamente agradecida a cada visita y comentario. Muaaaaaaaa♥

Mis Seguidores! ♥