27 de febrero de 2012

LUNES.

Hoy es lunes. Debería pasar lo que no pasa. Debería joderme. Pero no lo hace. Y el viernes, tampoco me alegraré como debería pasar. Me da igual. Me importa menos que nada el día que sea si sale el sol. Si cuando me despierte huele a desayuno de los de las películas, y mi perro me está lamiendo la cara como si no me hubiera visto en años. Si sé que voy a mirar fotos y voy a sonreír recordando cada momento, y que voy a tener que hincar codos para estudiarme el tocho que toca. 
Si tú te quieres joder, allá tú, nadie te obliga a ser feliz, pero seguro que lo intentan. Me canso de los "algún día", hoy es algún día, hoy puede ser tu día, ¿comprendes? Y si no lo es hoy, te dejo hundirte, eso sí, las cosas buenas se hacen esperar así que hasta las 23.59 tienes que hacer que la gente se pregunte como en una cara tan pequeña cabe una sonrisa tan grande. En ese momento, vale, húndete, pero recuerda que en un minuto es un nuevo día, y que el contador se pone a cero. 
Cada día es un regalo. Vive! Si no lo haces por ti, hazlo por el resto del mundo, hazlo por aquellos que están como tú y solo quieren ver una sonrisa. A veces nos encerramos en la tristeza y no hay quien nos saque de ahí, venga, muévete, es hora de que abras la mente -y por qué no, las piernas también- date el gustazo de equivocarte de vez en cuando y no les dejes decir: "te lo dije". Di "te quiero" cuando lo necesites y demuéstralo siempre. Enfádate con quien se lo merezca y lleva siempre la contraria a todo el mundo. Nunca hagas daño a quien te haya hecho feliz, y hazles entender que no te dejas pisotear. 


Os cuento un secreto, a mi no me hace falta levantarme con el pie derecho, ni tocar madera, ni nada de eso; familia, amigos y él, no pido más. Pero ssssssh!

3 comentarios:

  1. V I V E ! simplemente eso! Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. POR FIN ACTUALIZAS NENA!!!!:p:p
    el secreto mola..pero me has incluido en el verdad?hahaha

    ResponderEliminar

Eteeeeeeeeeeeeeernamente agradecida a cada visita y comentario. Muaaaaaaaa♥

Mis Seguidores! ♥