10 de febrero de 2012

encantada. :)

Hola. Adiós. Sí, bueno mejor no... Venga va, sí, lo reconozco, soy la persona mas bipolar de este mundo, pero solo a veces eh! No me gusta que me bailen el agua ni que me lleven la contraria, así que tú eliges, esperas a que me enfade o me enfadas tú, que siempre será mucho más divertido. Todo hay que decirlo, los enfados me duran lo mismo que el licor, media noche. 
Odio, detesto los ataques de sinceridad que me dan, después siempre me pregunto por qué lo dije, joder, no tenía ninguna necesidad de decirlo, pero lo dije. Igual que cuando me da por ser valiente, siempre, absolutamente siempre, hago cosas de las que una persona normal se arrepentiría, pero como también odio arrepentirme, no lo hago y punto. Aunque, si tengo que pedir perdón mil veces, lo pido (a esto me refieron con mi bipolaridad), tengo muchísimo orgullo, pero igual que pierdo todo lo que cae en mis manos, prefiero perder la soberbia que a una persona.
Debéis saber que mi corazón con mi cabeza no se lleva para nada bien, cada uno va por su lado y cuando alguna decisión conlleva su acuerdo, pueden saltar chispas. Empiezo a discutir conmigo misma y no sé para qué si al final siempre gana el corazón. Creo que nadie sabrá nunca que decirme en cada momento para no hacerme saltar.
Con respecto a mi risa, ejem, siempre he creído que me río como una ardilla y que si lo tuviera que escribir, sería claramente con un 'Jijijiji'. Además siempre me río en los momentos menos oportunos, para que mentir, en los oportunos también, me llegaron a llamar la felicidad en persona.
No hay cosa que me guste más que las fiestas por que sí, sin motivo aparente. Puedo estar horas y horas sin parar de moverme en la pista, pero cuando llega la hora de volver a casa, sinceramente me da por ser vaga y casi siempre cojo un taxi, que le vamos a hacer. ¿Qué música me gusta escuchar? No tengo un estilo definido,  por mi misma me gusta el pop y la rumba, por mis padres el flamenquiiiiiiito, por mi familia en general el rock y el heavy, para salir de fiesta prefiero algo más movido, así que con eso no tengo ningún problema. Soy de las que se hacen 6 horas de fila para estar a pocos centímetros del escenario o de las que hacen un largo viaje para verlos de nuevo.
Me gusta ir en coche, en autobús, en tren, en avión, en barco... Me da igual, si tengo buena compañía o en su defecto mis auriculares me importa bastante poco tener que hacer largos viajes, al revés, me gusta. Me considero afortunada, he estado en el Caribe, en Londres y en Francia. De España me quedaría con Peñíscola, sin duda, la primera vez que fui tenia 9 meses y sigo volviendo cada año.
Tengo muy buena relación con mis padres, aunque puedo ser la niña mas contestona, desobediente y rebelde. Si algo no me gusta lo digo y lo repito y lo repito y llego a aburrir.
Tema delicado, los chicos, cuanto más malos, más me gustan, eso sí, siempre me acabo quedando con el bueno (ejem, bipolaridad otra vez). Creo en el amor y en el "para siempre". Me encantan las pelis de Disney y probablemente si tuviera que elegir un príncipe sería Aladdin. Mi película favorita en el mundo mundial es Mamma Mía, me encanta la música, me encanta Grecia y me encanta el amor. Podría hacer una larga lista de películas de todo tipo, pero mejor otro día.
Me encanta ver series repetidas, volvería a ver Los Serrano, Los hombres de Paco, Friends, Aquí no hay quien viva y alguna que otra más, mil veces. Qué mejor plan para un domingo por la tarde lluvioso, cartas, café, compañía y cine o en su defecto televisión.
No me gusta nada arreglarme, ni los tacones ni na' de na'. Siempre me veras con Converse, vaqueros y sudadera. Bueno, a veces si que me arreglo, pero en contadas ocasiones. No me maquillo, nada, pero tengo muchísimo maquillaje. Tengo el pelo bastante largo y rizado, aunque me lo suelo planchar, es de lo poco que cuido muchísimo, además tengo gran cantidad de pelo.
Soy capaz de hacer reir hasta a las piedras pero también de tirar piedras. Te puedes meter conmigo pero no con mi familia o con mis amigos, por ese orden. Soy de las que piensan que un amigo puede ser de tu familia y que un familiar puede ser un gran desconocido. También creo que las apariencias engañan, pero me fio de cualquiera y me da igual lo que me digan los demás, si me apetece lo haré.
Me gusta que me traten como una reina, y a veces si no me ponen las cosas delante de las narices no me entero de nada. De normal me encontraras en un mundo alejado de la realidad, bastante alejado, me gusta estar allí, pero si me necesitas, grítame que yo vuelvo. 
Sé querer y hacerme querer, quiero viajar por todo el mundo, tener muchos perritos y mi primer nombre es Alba, encantada ;)

11 comentarios:

  1. Aún con todo, eres perfecta golfa.
    No cambies nunca porque no podrías ser mejor persona y mejor amiga :)
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces me nombro la segunda persona del mundo más bipolar Jajajajaj:) Y eso de atacarme a mi misma, me pasa miles de veces, sobre todo cuando estoy sola, cuando no tengo conversación, cuando no estan mis amigas, me como el coco a mi misma! Jjeje! UN BESITO MUY GRANDE^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues si eres así es un gustazo conocerte, en en fondo eres un encanto...
    Gracias por tu descripción...
    Pasa buena tarde, besos egocentrísticas..

    ResponderEliminar
  4. Guau!:P así te conocemos más!^^ la verdad esq nos parecemos en muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas... orgulloso...lo de la familia.. hasta en los perritos!!haha:P Me alegro q te guste Coscu el principe!:P tiene un poco de todo...tanto de calle como romanticonas..^^:P Pero no has puesto nada de bailar eh! a mi me encanta! jiji

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Valla tocaya además de el nombre creo que también tenemos algunas cosillas en común, bipolaridad y tal... y algunas otras cosillas (:
    Pues te sigo, http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada! Me ha encantado, veo que estás llena de sorpresas! Tienes un blog estupendo,
    a partir de ahora tienes una seguidora y fan más!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. aun tngo t regalo jjaja

    ResponderEliminar
  8. ostia con la lucia k bien escribe mecawen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas petardillo eh¬¬ calla que ya estamos hablando! jaja

      Eliminar
  9. Tok tok! de nuevo estoy por tu blog!:P:P Pero me tienes q actualizar algo nuevo eh! que así no se puede dejar las cosas...:P:P
    Besitos guapii

    ResponderEliminar

Eteeeeeeeeeeeeeernamente agradecida a cada visita y comentario. Muaaaaaaaa♥

Mis Seguidores! ♥