31 de diciembre de 2011

Otra despedida-

Otro año más. El número 2011 en apenas unas horas será agua pasada. Estoy segura de que todos dejaremos atrás muchísimas cosas y, pensándolo bien, este día es una mezcla de sentimientos de tristeza, por tener que olvidar, y felicidad, por tener otra nueva oportunidad. Haciendo balance, creo que no he cumplido ninguno de las cosas que me propuse hace 365 días, pero, he logrado casi todos los objetivos que han ido saliendo día trás día.

El 2011 empezó marcado por una operación de la que todavía no me he recuperado después de un año, unos ocho esguinces, anginas, pulmonías, heridas y todo en los momentos más importantes, en noches de fiesta, en mi viaje de estudios. En fin, como veréis, soy un poco pupas, pero bueno eso es otro asunto. Además de esto, una mudanza y un par de mal tragos más han sido la parte mala del año.

A pesar de esto, ha habido muchísimas cosas buenas y podría decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida. He viajado yo diría que bastante; en febrero, fui al Pirineo, con dos de mis mejores amigas, Lorena y Ainhoa; en abril, la tercera semana, fui a Peñiscola, con Lorena, otra vez, en este mismo mes, a la semana siguiente fui a Londres, de viaje de estudios con todos mis compañeros y fue inolvidable; ya en verano, en junio, estuve dos semanas en la playa, en Benicarló con mi prima y mis sobrinos; finalmente, como ya sabéis fui a Port Aventura con Lorena y con mi prima. Y por no hablar de mi escapada a Tudela en una tarde..
También terminé la ESO, aprobando todo -menos mal- y he comenzado Bachillerato en un nuevo colegio. El verano ha sido completamente inolvidable, he conocido a gente que merece la pena, noches de fiesta que terminaban en amanecer, mañanas de piscina, cumpleaños... Al terminar la ESO, todos los del curso celebramos una fiesta también genial. Los esperados Pilares 2011 fueron geniales, mucho alcohol, mucha gente, mucha música, mucha fiesta. He visto dos veces a Melendi en directo este año, una en Pilares y otra para mayo. Ah! Pensaba que terminaba, pero el 24 de septiembre, celebré mi dieciséis cumpleaños y fue inolvidable, el regalo de mi madre fue una hora en limusina con todos mis amigos y champagne, después cenamos y fuimos de fiesta!

Como podréis comprobar, las cosas buenas superan con creces a las malas, y la verdad, es que este año ha sido inolvidable y lleno de cambios, quién sabe si los resultados serán para mejor o para peor. Espero no haberos aburrido mucho y quiero decir, que se presente como se os presente el año, tenéis que saber como afrontar las cosas y como convertir lo negativo en positivo, ya sabéis, si la vida os da palos, cogerlos, palos gratis! FELIZ AÑO 2012!

PD: Otro día dejareé fotos de los momentos más importantes para mí, hoy no me da tiempo!
PD2: También quería añadir una página que han echo para luchar contra el Alzheimer, ya que me ha tocado verlo de cerca. El que quiera se puede meter y dar su granito de arena: http://www.bancoderecuerdos.es/

Un besazooo♥

5 comentarios:

  1. Al fin alguien que nos puede ayudar!

    Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

    ResponderEliminar
  2. El año 2011 ha sido el mejor, pero el 2012 seguro que se supera (;
    Feliz año!
    Ya sabes, a ver si te veo por mi blog; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog. Lo encontré por casualidad y es un encanto! :)
    Me verás por aquí a menudo! :) Nos leemos?
    Te espero por el mio ;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. leo la despedida un poco tarde pero... ya me conoces xD
    me ha encantado pasar algunos de esos buenos momentos contigo, y aguantarte en los malos también.. a ver cuando nos escapamos en tren otra vez;)
    un besitoo
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. raqueeeeeeeeel :) sabes que te quiero mucho jo y que me alegro de haber encontrado a una amiga como tú y saber que he elegido bien^^
    PD: cuando quieras nos escapamos JAJA:)
    tequieroooo!

    ResponderEliminar

Eteeeeeeeeeeeeeernamente agradecida a cada visita y comentario. Muaaaaaaaa♥

Mis Seguidores! ♥